martes, 30 de junio de 2009

Estacion de Zercanias (con Z de Zapatero)

Ahí van los expertos en medios de comunicación, en formas de manipulación y en atribuirse trabajos, éxitos, obras y demás zarandajas a costa de lo que sea.
Para salir en la foto, aunque sea asomando la cabeza por encima del hombro de cualquiera, no hay mayores especialistas.
Son los socialistas, todos ellos, catedráticos de la figuración y de la asunción como propios de los trabajos, los méritos y los esfuerzos de todo bicho viviente.
¿A que todos recordais algun caso también en Casalarreina?

jueves, 25 de junio de 2009

¿Suben los impuestos?

Pues no, faltaría más. Ni suben los impuestos del tabaco, ni suben los impuestos de los combustibles, y por supuesto, no sube el IBI en Casalarreina. La retórica socialista es lo que tiene. Cada año que pasa un 20% más, pero claro, eso no es subir, ¡ES BAJAR!.
LA NUEVA MATEMÁTICA SOCIALISTA!!!!
Y este año 2009, otro 20% más. Luego dirán que no tienen dinero para nada, ni siquiera para Fiestas y Saroas varios, y mucho menos para pagarle la dedicación exclusiva al Alcalde.

viernes, 19 de junio de 2009

UNO DE LOS NUESTROS



Hoy no pensaba escribir pero los hechos luctuosos de esta mañana en el Pais Vasco me obligan una vez más. ETA ha vuelto a la carga, y ha conseguido asesinar a Eduardo Puelles García, 49 años, casado y con dos hijos. El objetivo un Inspector de la Brigada de Información de la Policía Nacional, dedicado a la lucha antiterrorista.
Otra vida segada, otra vida cobrada por la alimañana terrorista sin nigún sentido, sin más objetivo que hacer daño.
De todas formas, y aunque es escaso consuelo, si quiero destacar hoy una frase diferente a lo que estábamos acostumbrados a lo largo de todos estos años: "Era uno de los nuestros". Esta frase, pronunciada por el actual Lehendakari, Pachi López, es cuando menos reconfortante para quienes siempre nos hemos posicionado frente al terror y junto a las victimas.
Hace años recuerdo como, mostrándose sorprendido , un dirigente del PNV trás un atentado contra un simpatizante de su partido exclamaba: "Pero si era uno de los nuestros", separando y diferenciando sectariamente a unos muertos de otros, a unas víctimas de otras.
Hoy no ha sido así, todas las víctimas "son de los nuestros", sin ninguna exlusión, y así de esa manera si conseguiremos acabar con la serpiente etarra.
Me separa un abismo político de los socialistas y del PSOE, pero hoy, en este momento quiero agradecerle al presidente de los vascos públicamente su compromiso y su posición.
Gracias Pachi.
Y para ti Eduardo, descansa en paz, nunca te olvidaremos.
MEMORIA - DIGNIDAD - JUSTICIA

jueves, 18 de junio de 2009

CONDESTABLES DE CASTILLA


TRISTE ANIVERSARIO
Ya se cumplió un año desde el derrumbe de nuestra más preciada joya arquitectónica y patrimonial, junto con el Monasterio de la Piedad, del pueblo de Casalarreina. Transcurrido todo este tiempo sigue ahí, muerto, acabado, con las piedras amontonadas y sin que nadie haya sido capaz de hacer absolutamente nada por él.
El Patrimonio por los suelos y el Ayuntamiento mirando para otro lado, ni una sola actuación, ni un solo trabajo, ni una sola palabra, nada de nada.
Mientras el Alcalde ya ha costado a Casalarreina y a todos sus vecinos 70.000 euros, ni un solo céntimo se ha dedicado a solucionar lo poco que queda, mientras el año 2008 se gastaron 168.000 euros en festejos (CIENTO SESENTA Y OCHO MIL, casi 30 Millones de Pesetas), aquí ni una perra, mientras el año pasado recaudaron más de 400.000 euros del IBI, para esto nada de nada.
Al final, la consecuencia de todo esto es que hemos fracasado como pueblo, fracaso en el que nos han metido de bruces este Alcalde y toda su comparsa.
Alguien debería ser responsable de todo este desaguisado, alguien debería responder, ante los ciudadanos y/o ante la Justicia de sus desmanes, desgobierno, desidia o desinterés en la conservación del Patrimonio.
En definitiva, alguien debería responder a todas estas cuestiones y asumir sus propias responsabilidades.
Nota: Observesé como era el Palacio antes del ¿derribo?

martes, 16 de junio de 2009

¿Brotes Verdes?

Si no fuera tan serio, si no fuera tan grave, darían ganas de reir, pero la verdad, es para echarse a llorar.

viernes, 12 de junio de 2009

La lista del Gobierno

Repaso de Ministros y Ministras
Hay para todos

lunes, 8 de junio de 2009

El PARTIDO POPULAR GANA


Gracias a todos por ayudarnos a ganar las elecciones.
Hemos dado un auténtico ejemplo de como se debe competir, con elegancia, con educaciónm sin insultos ni descalificaciones gratuitas y demagógicas, teniendo que sufrir las infamias y las mentiras continuas de los socialistas. Por eso, a todos los que habeis hecho posible este resultado MUCHAS GRACIAS.
CASALARREINA
PARTIDO POPULAR 275 votos 52'28%
PSOE 231 votos 43'92%
-------------------------------------------------
LA RIOJA
PARTIDO POPULAR 60.374 votos 50'72%
PSOE 48.041 votos 40'36%
-------------------------------------------------
ESPAÑA
PARTIDO POPULAR 6.615.015 votos 42'23%
PSOE 6.032.500 votos 38'51%
Mayoria absoluta en Casalarreina, Mayoría Absoluta en La Rioja y amplia mayoría en España. De nuevo, GRACIAS

viernes, 5 de junio de 2009

El partido se juega en Europa

Han sido y son unas alimánas con la agricultura. Han sido y son una mala hierba con el campo. VOTA PP

miércoles, 3 de junio de 2009

¿Recuerdas cuando podías ahorrar?

Es el momento. Ahora para Europa. VOTA PP. Ahora Soluciones. VOTA PP.

MUJER

El Domingo todos a las urnas. Cuantos más votos mejor. Cuanto mayor sea la participación, mayor será el triunfo del PARTIDO POPULAR.

lunes, 1 de junio de 2009

Palabras frente a hechos

Demasiadas palabras, pocos hechos. Demasiadas mentiras, poco trabajo. Demasiadas sonrisas , poca realidad. Como dijo alguno: ¿pero de que se ríe?