miércoles, 21 de octubre de 2009

ACTO PUBLICO PP CASALARREINA


Mañana 22 de octubre, a las 8 y media de la tarde, el PARTIDO POPULAR celebra un ACTO PÚBLICO en Casalarreina dentro de la campaña regional "Con Zapatero más paro y más impuestos" para informar a todos sobre lo que conlleva la subida de impuestos y los Presupuestos Generales del Estado en el empleo y en nuestros bolsillos.
El acto, sin cena, se celebrará en el Restaurante "La Cueva de Doña Isabela" ya que el Alcalde no nos ha permitido hacerlo en instalaciones municipales y supondrá no más alla de una hora.
Los intervinientes serán el Diputado Regional y Concejal de Casalarreina David Isasi y el Consejero de Hacienda Juan José Muñoz. Hablaremos de paro, hablaremos de obras, hablaremos de impuestos, nacionales, regionales y municipales también, y de cualquier cuestión que os apetezca.
Estais todos invitados. Os esperamos.

8 comentarios:

Marcos Castilla dijo...

¿Como se puede negar un lcalde a ceder unas dependencias muniipales para organizar un acto o una actividad cualquiera? ¿En qué paí vivimos?.Si esto es así es totalmente vergonzoso.
Ánimo David y a seguir luchando y trabajando por Casalarreina.

Santi dijo...

David, apuesto a que el acto será un exitazo como viene siendo en los diferentes pueblos que se está desarrollando.
En tu caso, donde se te niega una dependencia municipal por parte de tu alcalde...bueno, qué decirte que no sepas, visto el espectáculo bochornoso que monta en sus internvernciones en el Parlamento no podíamos esperar otra cosa de ese personajillo que os ha tocado en "fortuna"
Animo en tu trabajo y exito (aunque asegurado) en el acto

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de el que nos gobierna.

Que tal por este espacio de libertad, siento el no participar mas a menudo ultimamente, pero el trabajo me lo impide, gracias a Dios, por que como están las cosas no es para quejarse, de todas las maneras mi visita diaria no me la quita nadie.
Decirte que estoy contento de como se os ve trabajar por nuestro pueblo y la gente por la calle también habla de las ruedas de prensa que ultimamente, le estáis cogiendo gusto los concejales contigo David a la cabeza, seguir así que es lo que le jode al alcalde, que le saquen las vergüenzas en publico.
Esta tarde no podre acompañaros, por problemas médicos rutinarios, pero sabed que en La Cueva hay uno mas con vosotros.
Lo de no dejaros local entra dentro de lo esperado, a estas alturas de la película.

Sin mas, animarnos a todos para que este acto sea el pistoletazo de salida hacia la alcaldía de Casalarreina dentro de 19 meses, que veráis como pasan volando y lo mas importante en estos tiempos de crisis zapateril, TALANTE por detrás y por delante para pagar el sueldo a VAGOS y MANTENIDOS.

David dijo...

Muchas gracias por los ánimos

Santi dijo...

Bueno, de nuevo decirte que, pese a que el Sr que teneis por alcalde, lo de Señor por decir algo, no os dejara un local público, el acto de ayer fue magnífico.
Puntualizaré que la situación descrita es catastrófica, pero la organización, el lugar y la forma tan correcta y sencilla de explicarlo de ti, David y del Consejero Muñoz, excelente.
Casalarreina se merece que volvais al ayuntamiento, mucho animo una vez más

David dijo...

Sin duda el acto que celebramos ayer fué un rotundo éxito, tanto en el temario como en la participación masiva que tuvimos. Tendremos que seguir profundizando en reuniones como esta, que aseguren una información veraz sobre temas de actualidad para todos los ciudadanos de Casalarreina.
Estoy convencido que la práctica totalidad de los asistentes salieron contentos y satisfechos en la noche de ayer.

Marcos Castilla dijo...

Quisera hacer la siguiente reflexión en cuanto al debate de presupuestos del pasado martes:
Que una ministra para no reconocer su derrota argumente que su oponente(Rajoy en este caso) actuó de forma machista, deja a ésta al pie de los caballos.!Qué triste que una persona se defienda a sí y que no reconozca lo obvio!.!Que gobierno éste que se esconde y no da la cara!

David dijo...

A la ínclita Elena Salgado la vamos conociendo. Para ella solamente vale su promoción personal, como cuando nos impuso la Ley esa anti tabaco en 2006 y pretendió seguir con la Ley anti vino que pudimos parar. Ambas, solamente buscaban engordar su curriculum para intentar su nominación como Directora General de la OMS, y ninguna otra cosa, por eso se negaba a negociar absolutamente nada de ambos proyectos. Aun así la jugada le salió mal y no la quisieron. Eso si, el follón que preparó en Sanidad fue tan gordo que ZP tuvo que quitarla y enviarla a Administracioens Públicas (Casi todas las competencias las tienen las Comunidades con lo caul trabajo más bien poquito), y no la mandó a su casa por que es cuota Rubalcaba y a saber por donde le tendrá cogido el ladino ese al Presidente, y el "Químico" no lo consintió.
Entre medio de todo este espectáculo se propuso, y lo consiguió, provocar a los riojanos, acudiendo a la inauguración del Hospital San Pedro a pesar de que no había puesto para las obras del Hospital ni un clavel, pero se coló en la comitiva Real, y así, amparada en la figura de los Reyes, nadie podía decirle nada ni echarle en cara tamaña defachatez. No conforme con eso, en la tierra del vino, en La Rioja, ofendió a los presentes empezando por S.M. Juan Carlos, pidiendo un zumo de tomate para brindar.
Esta es una brevísima historia de esta señora, señorita o lo que sea, por no hablar de su rendición sistemática a los caprichos económicos de ZP, que para eso la han colocado ahí de sustituta de Solbes. Para engañar a los Presidentes Regionales con la nueva financiación, y para agachar la cabeza hasta el suelo (que dolor de espalda) en señal de sumisión a su amo y señor.
Y esta sumisión a Zapatero ¿no es machismo?, pero machismo casposo y del rancio