jueves, 30 de julio de 2009

Otra vez ETA






COMUNICADO PARTIDO POPULAR DE LA RIOJA


El PP de La Rioja muestra su solidaridad con los heridos y sus familias, así como con la ciudad de Burgos
La unión de los demócratas y la firmeza de la Ley permitirán que los terroristas acaben en la cárcel
El Partido Popular de La Rioja muestra su más enérgica condena y repulsa ante el atentado terrorista perpetrado esta madrugada contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos.

Esta formación política muestra su solidaridad con los heridos en este atentado terroristas y sus familias, así como con la vecina ciudad de Burgos. El Partido Popular de La Rioja desea la pronta recuperación de los heridos y muestra su respaldo a la labor que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su lucha diaria contra la barbarie terrorista.

El Partido Popular de La Rioja apela a la unidad de los demócratas para que, con los instrumentos que nos otorga la Ley, los terroristas acaben en la cárcel, que es donde merecen estar. Este cobarde atentado demuestra la intención de los terroristas de continuar con su espiral criminal y a los demócratas nos reafirma aún más en nuestra voluntad de lograr la derrota definitiva del terrorismo, utilizando para ello todos los instrumentos contemplados en el Estado de Derecho.

El Partido Popular de La Rioja se sumará a todos los actos organizados en esta Comunidad para mostrar su apoyo a los heridos en este atentado terrorista y manifestar su profundo desprecio hacia los terroristas.

1 comentario:

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de el que nos gobierna.(Que hace un tiempo decía que eran hombres de paz.)

Malditos hijos de puta, cobardes de mierda, no reventareis vivos vosotros, gentuza, ASESINOS. A esta gentuza les tendremos que seguir demostrando que por muchos que nos maten NUNCA,NUNCA podrán con la democracia ESPAÑOLA.Que se lo diga zp de una puñetera vez, que bastante culpa tiene el, que les dio aire cuando estaban casi ahogados.

Nuestro apoyo incondicional a los Cuerpos de Seguridad del Estado y en especial al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil por esos dos asesinados. Que la Virgen del Pilar los acoja en sus brazos.


Para los seguimos pensando en el cumplimiento de penas integras para los terroristas y quien los apoya,TALANTE por detrás y por delante para pagar el sueldo a VAGOS y MANTENIDOS.