miércoles, 3 de junio de 2009

¿Recuerdas cuando podías ahorrar?

Es el momento. Ahora para Europa. VOTA PP. Ahora Soluciones. VOTA PP.

4 comentarios:

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de el que nos gobierna.

Grata sorpresa la noticia aparecida ayer en los medios de comunicacion. Ahora resulta que Ventura no se llevo nada del ayuntamiento, con todo lo que despotrico Antonio Vozmediano con este tema, que si auditorías que si meterle a los juzgados. Pienso que todo esto que concluyo el lunes al hacerse publica la sentencia es todo una escaramuza, que se remonta 15 años atrás, para dividir al Partido Popular en Casalarreina, objetivo que consiguieron Antonio, Félix y Luciliano.Ahora cabe preguntarse ¿por que?¿acaso no son los 3 los que mas se han beneficiado de su cargo en el ayto.? el primero con la recalificacion de la finca de Villalarreina, el segundo con su elección de alcalde,(con sueldo incorporado)y crecer politicamente dentro de su partido y el tercero vivió 4 años de cojones a cuenta del amigo común de los tres y uno de los grandes beneficiados en esta localidad Ventura Fernandez, Zuriñe para los amigos.
Mientras estos personajillos celebraban el triunfo electoral el año 2007, el pp debería de aunar fuerzas e intentar recomponer su situación de unión de todas las personas que hace 15 años aspiraban a sacar 5 concejales, de 7 que componian el consistorio. Dejar cada uno sus rencillas aparte y preparar todos juntos las proximas elecciones municipales,(que no queda ya mas que 2 añitos) ya sin los que se han retratado como amigos del psoe.

Mientras los votantes del PP esperamos esa unión de personas al rededor de unas ideas para la mayoría comunes, os pido TALANTE por detrás y por delante para pagar el sueldo a VAGOS y MANTENIDOS.

EL DOMINGO DIA 7 TODOS A VOTAR AL PP, QUE ES EL UNICO PARTIDO EN LA RIOJA QUE VA A PONER A UNA RIOJANA EN EL PARLAMENTO EUROPEO, TODOS CON ESTHER HERRANZ

David dijo...

La verdad tiene caras diferentes, no todo es tan sencillo como lo planteas, pero si es cierto que quienes acusaban de forma inquisitorial, y yo no pongo nombres, deben una explicación trás la sentencia.
Por otro lado, todos a votar el domingo, y todos a votar al PP.

CRISTALINO dijo...

Buenos días a todos los de buena voluntad:

Cuando algunos iluminados ejercen como tales, critican, juzgan y sentencian antes de tiempo; ellos son los auténticos poseedores de la verdad, a su si no hay no, por que ellos ven mas allá del horizonte humano ellos son divinos, así que difícilmente acataran una sentencia humana, y la camuflaran con mil comentarios y mil disparates, o simplemente la silenciaran, (¡¡¡no ha sido a su favor!!!, esto no es posible), como puede un juez hacer esto.
Pero de todas las formas el mal ya esta hecho ellos ya han juzgado y sentenciado, no esperéis nadie una palabra de rectificación.
Eso si el Domingo es un día para decirles que no a esos iluminados todos a votar PP

David dijo...

Exacto. VOTA PP.