miércoles, 17 de septiembre de 2008

LA CALCULADORA


A ver si nos aclaramos


Ya que parece que a alguno se le han olvidado las matemáticas, vamos a hacer las cuentas despacito:

- 2.000 euros de sueldo mensual, incrementados un +2% con carácter retroactivo a 1 de Enero, a pesar de que el PSOE jura y perjura que congela los sueldos, y a pesar de que ni siquiera se ha presentado, y mucho menos aprobado, el Presupuesto de Casalarreina de 2008 (si, el del año en curso) es igual a 2.040 euros al mes.

- Como son 14 pagas al año, no doce, 2.040 x 14 = 28.560 euros brutos al año que recibe nuestro insigne Alcalde, procedente de las arcas municipales, o sea, de nuestros impuestos.

- Además el Ayuntamiento cotiza por el Alcalde a la Seguridad Social en un importe aproximado de 10.850 euros.

- El coste total para las arcas municipales es por tanto:
28.560 + 10.850 = 39.410 euros al año sin incluir otros posibles gastos de mutuas, dietas, kilometrajes, gastos varios, comidas, etc..

Con una simple división del total entre los meses que tiene un año, sale un gasto mensual del Ayuntamiento de Casalarreina por el concepto de Alcalde retribuido:
39.410 / 12 = 3.284’17 euros al mes, se ponga el PSOE de Casalarreina, el personal afín al Alcalde o el mismísimo Félix Caperos como se ponga.

El algodón no engaña, y las matemáticas tampoco.
Comprendemos que hay mucho damnificados de la LOGSE, pero es que estas cuentas son tan sencillas que cualquiera de los niños de primaria lo saben. El PSOE y el Alcalde, por lo visto NO.
Habrá que regalarles una calculadora, que con ella no hace falta saber, solo apretar el botón.

2 comentarios:

riojanito dijo...

jodr que jeta!!!! y enci
ma saca un panfleto con una copia de la nómina,para que la gente encima se lo crea... y bien pequeño para que no se vea si no es con lupa!!!
en fin...a mi no me la dan

David dijo...

Ya sabemos, mentiras y mas mentiras, es su especialidad, falsear la realidad todo lo que pueda siempre que favorezca sus intereses, los políticos y/o los económicos.
PIENSA EL FRAILE QUE TODOS SON DE SU AIRE.