martes, 5 de febrero de 2008

CAMINO LA CANTERA II


A continuación, transcripción literal de la moción presentada al pleno del día 11 de Enero por el Grupo Municipal del Partido Popular, y que en un alarde de prepotencia y totalitarismo, Félix se negó a tratar:
1.- Que se proceda a urbanizar el Camino de la Cantera desde su conexión con Avenida de La Rioja hasta enlazar con la Urbanización Ciudad Jardín dentro del primer semestre de 2008.

2.- Que mientras no se realice la urbanización de esa calle, y de aquellas otras que aún tienen su firme de tierra, no se proceda a actualizar, renovar o sustituir el pavimento de otras calles o plazas de la localidad.

3.- Que se prohíba la circulación de vehículos pesados por la Urbanización, así como el acceso de los mismos directamente desde la N-126, excepto Vehículos Especiales, así como que se limite la velocidad por toda la Urbanización a 20 Km. Hora y se instalen bandas limitadoras de la velocidad.

4.- Que se complete, en el plazo de un mes, la señalización horizontal y vertical del nuevo acceso a Ciudad Jardín por el antiguo carril de la N-126.
Casalarreina a 7 de Enero
Continuará......

1 comentario:

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de los que nos gobiernan.

Bonito arreglo y necesario el del camino de la cantera. "Como no podría ser de otra manera" sacado del programa electoral del PP, porque por el del PSOE ni aparece.
Aunque algún comentario en el consultorio medico,decia que es obra de una serie de denuncias de algún vecino de la zona, no se que hay de cierto en ese comentario pues no creo que un alcalde llegue a enfrentarse a una conserjería de esa manera.

Respecto a la política Nacional, que jeta mas dura tienen estos progres, diciendo que la economía va a mejorar a partir de marzo. Por una parte me alegraría de que sobornarían (que no ganar ) otros cuatro años mas para que sepa España lo inútiles que son toda esta cuadrilla de alpargateros,con perdón de los alpargateros,porque estos dejan España como decía el ladrón de Guerra que no la conoce ni la madre que la parió, pero me alegraría por ver a esta gentuza haber que hacen con tanto paro y tanta rescisión de la economía, en mi tierra CRISIS, y haber que hace Felisito con todos los moritos que tenemos en Casalarreina, que si ahora no pegan cachabazo al aire no te digo nada cuando no tengan ni para comer.

Por eso os pido TALANTE por detrás y por delante para dar de comer a VAGOS y MALEANTES.

NOTA: David algún día habrá que hablar del tema los moros de Casalarreina, un asunto que esta en pleno auge en los comentarios de la calle.