martes, 25 de septiembre de 2007

Guerra de Afganistán


Simplemente en recuerdo y honor a los dos últimos soldados españoles muertos en la guerra de Afganistán. Ellos también han dado su vida por la libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tarde a todos lo contertulios:
Una vez más la noticia se convierte en trágica con la muerte de dos Caballeros Legionarios Paracaidistas, en esa guerra global contra el terror.
Guerra en la que se combate en todos los frentes del mundo globalizado frente a la amenaza para nuestros valores de Libertad por parte de grupos, de diferente origen y también difusa ideología, cuyo objetivo común es destruir el mundo de progreso nacido, allá por finales del siglo XVIII con la Revolución Americana y francesa.
Guerra, que se quiera o no, es en defensa del mundo occidental. Primero fue el comunismo, después el fascismo, siempre el nacionalismo y el intregismo religioso.
El fascismo fue derrotado en la II GM, el comunismo murió matando a 200 millones de personas, el nacionalismo centrípeto lanzó a los balcanes a la guerra civil y la descomposición, el fanatismo musulmán financiado por los petrodólares amenaza a Occidente desde Oriente Próximo, Asía y el Extremo Oriente. En España es la ETA el último vestigio de las bandas armadas de orientación leninista, nacidas en los 60 del siglo pasado que todavía pervive matando.
Nuestros soldados, caen abatidos, por la emboscada de un enemigo invisible, pero que tiene y tuvo rostro visible en Arafat, Nasser, Sadam Hussein, el mulá Omar o el chiflado que gobierna como en la Edad Media el Irán.
Caballeros Legionarios Paracaidistas muertos con honor y grandeza, intentando limpiar Afganistan de estas alimañas talibanes, para que la ayuda internacional pueda reconstruir el país. La guerra moderna no se basa en los grandes ejércitos, su última acción quizás haya sido la II Guerra del Golfo. Ahora la Guerra se libra en el campo de batalla de la reconstrucción, del progreso, en hacer carreteras, hospitales, escuelas, fábricas, etc. La misión del militar es neutralizar a los terroristas, abatirlos y permitir que la ayuda internacional sea algo duradera y sirva para apartar a esos pueblos machacados de la tentación terrorista. Ese es el tipo de guerra que se está desarrollando en Irak, Filipinas, Indonesia, Somalia, Kenia, Colombia, Afganistan e Irak. Una guerra donde las unidades militares, más pequeñas, más efectivas, más profesionalizadas, combinan labores policiales con la permitir que el desarrollo sea una realidad.
Rodriguez se empeña en no reconocerlo, pero el Ejército no es una ONG, son hombres y mujeres armados, que a punta de fúsil defienden nuestro modo de vivir en libertad y que se empeñan en que aquellos lugares donde son destacados se pueda hacer lo mismo.
Consciente o inconscientemente nuestros soldados han caído en acción de guerra, déles Sr. Rodriguez el reconocimiento público que se han ganado en las polvorientas tierras de Afganistán. No humille más al estamento militar. Dote a las fuerzas militares de elementos de seguiridad como los putos inhibidores, pero también dótelos de potencia de fuego, de protección aérea y del apoyo sobre el terreno de los helicópteros de combate. No les haga sufir la vergüenza de denegar auxilio a otras unidades de la ISAF con el pretexto de que nuestros soldados no combaten, que sólo son elementos de "paz". Colabore en la operación LIBERTAD DURADERA, mire quien forman parte de ese contingente, son los países más avanzados de Europa. Olvide a Chávez, a Castro, a Morales y la presidente de Afganistan.
Aunque le remuerda la conciencia por su actuación tras el 11M y la salida vergonzante de Irak, sepa que los españoles entenderán que nuestros soldados están combatiendo en una guerra por nuestra libertad y la de nuestros hijos. Los militares saben cual es su oficio, no los insulte, deje de hacer estupideces como la UME. Si quiere cree una organización de protección civil estatal dependiente del Ministerio del Interior, pero no haga más gilipolleces en Defensa.
CABALLEROS LEGIONARIOS PARACAIDISTAS MUERTOS EN ACCIÓN DE GUERRA EN AFGANISTAN, POR LA LIBERTAD, RECONOCIMIENTO PÚBLICO, DISTINTIVO ROJO.
VIVA ESTA NUESTRA ESPAÑA HOY ENLUTADA POR EL ZARPAZO DEL TERROR INCIVILIZADO Y ESCLAVIZANTE.